¡Diez años edificando las vidas de niños, familias y comunidades!

Foundation 4Life 10 años

En 2006, comenzamos nuestra misión de edificar vidas, familias y comunidades donde sea que 4Life® esté, enfocándonos principalmente en los niños del mundo.

2006

Inauguramos la fundación en el orfanato La Casa Rosada en la República Dominicana con la ampliación de sus instalaciones. Hoy, nuestros fondos permiten a todos los niños ir a la escuela, sin importar su edad o habilidades.

 

2007

En Nkosi’s Haven en Sudáfrica, donamos dinero para una granja que provee comida a las familias y reduce los costos de vida. Nuestro respaldo mensual ayuda a mejorar las habilidades y las oportunidades académicas de los niños locales.

 

2010

Comenzamos un programa de becas y dimos becas para la universidad a dos estudiantes en la República Dominicana. Actualmente ofrecemos becas a 83 niños alrededor del mundo.

 

2011

El Proyecto de Desarrollo de la Comunidad en Jardines del Norte, Honduras comenzó con la construcción de un centro comunitario. Este programa ha financiado nuevos salones de clases, un jardín, baños con agua potable, un pozo, un programa de reciclaje, clases educativas y laboratorios de computación.

 

2012

Dimos inicio a la construcción de dos salones de clases en la Escuela Memorial Dona Justa Guido en Rizal, Filipinas. Este proyecto ha añadido baños nuevos, una biblioteca, un sistema de colección y filtración de agua en la comunidad, y varias becas educativas.

 

2013

Comenzamos un programa educativo para respaldar escuelas con bajos ingresos en los Estados Unidos— Ohio, Florida, California y Utah. Actualmente, proveemos artículos escolares cada año, paquetes de meriendas para los fines de semana, abrigos, uniformes para la escuela y estipendios para despensa.

 

2014

Comenzamos a respaldar el orfanato Nur Iman en Kuala Lumpur, Malasia con artículos para la escuela y uniformes. Proveemos becas educativas para todos los 45 niños que incluyen los costos de matrícula, las tarifas de la escuela, uniformes, artículos para la escuela y transporte.

 

2014–2015

En Indonesia, construimos centros educativos en las villas de Cikareo y Tegallangkap en Bogor, West Java, brindando oportunidades académicas continuas a 200 niños. Ahora respaldamos a 332 familias con una mejor nutrición, saneamiento, educación, y programas de desarrollo de sustento.

 

Con tu ayuda, seguiremos expandiéndonos a muchos más lugares y llevaremos esperanza al mundo; un niño, una familia y una comunidad a la vez. ¡Ayúdanos a crear un legado de servicio!

 

¡Se parte de la campaña #UnidosenServicio!
¡Celebra diez años de servicio de Foundation 4Life® al hacer una diferencia en tu comunidad!

Paso 1. Encuentra o crea un proyecto sencillo y local para ayudar.
Paso 2. Motiva a los miembros de tu equipo y a tus amigos a unirse en servicio en tu comunidad.
Paso 3. Toma fotos y publícalas en las redes sociales con la etiqueta #UnidosenServicio.